domingo, 17 de noviembre de 2013

emmmm.........no se que poner D:

ola k ase ? xD bueno este cap es para explicaciones del anterior capitulo o algo asi xD :3  y también quiero avisar  que ya he salido de mi encierro en el colegio xD y eso como una semana que ya avía salido si no que hasta hoy le aviso pero bueno también escribiré mas seguido que gracias a mi mami* si le digo mami algún problema e,e* que me arreglo mi laptop querida así que voy a escribir mas seguido si es que tengo ideas también e,e ok bueno  ya empecemos :D

                                                                                                         

                      -a la mañana siguente-

sandra- para que quieres llegar temprano al salon
amy- no quiero que sally primero y que se encuentre con sonic
shyn- pero nos tenias que levantar también a nosotras
eva- deberías aprender el abito de levantarte temprano
blaze- esperen *corriendo*
amy- ....
sandra-¬¬ 
blaze-por que no me despertaron D:
Amy-lo siento , es que quería llegar temprano antes que sally
sally-creo que tuvimos la misma idea ¬¬*
shyn-bueno estamos al frente del salon asi que por que no abren la puerta

cuando shyn abre la puerta amy con sally se pusierno al frente de todas sus amigas y vieron a sonic y una gatita de pelaje rojo

amy-carry que haces
silver-eso le iba a preguntar ya que , carry creo que le gustabas amy , pero ahora esta abrazondo a sonic
carry-es que ahora me gusta sonic*abrazando a sonic*
sonic-hola n,nU
sally-nooo sonic es mio
amy-no................
todos menos amy-*arqueando una ceja*
amy-...........el...................es mioooooooo * se avienta hacia sonic*
sally-suelta amy el es mio 
carry-no mio
amy-sonic es mio.mio,mio,miooooo
silver-solo faltaria que otra chica venga y haga eso con sonic ._______________.
blaze- estas en lo cierto silver
shyn- yo me voy de esta pelea de amor
eva- n,nU , YO QUIERO IR
sandra- ire con ustedes por si se pierden
shyn- naaaah a mi cada rato me pasa eso de perderme
eva-pero igual el instituto es grande y no hemos recorrido todo sus alrededores
amy- después tiene que regresar para buscar actividades extracurriculares *jalando a sonic*
sandra- no te preocupes
sally-sueltalo carry ¬¬*
carry-hasta que lo sueltes tu yo lo suelto¬¬*

                 -mientras con michelle y rachy-

michelle- emmm ya descansa rachy
rachy- y ese cambio tan repentino
michelle-por nada , aun que ya se esta haciendo tarde tenemos que meternos a ese instituto 
rachy- D: por que a mi no me gusta estar en la escuela instituo o colegio no me gusta :I 
michelle- lo siento , pero no tenemos a donde quedarnos e,e
shyn- * caminando por ahi y escucha a michelle y rachy* ... quienes son ustedes 
miechelle-aah...me llamo michelle the hedgehog 
eva- y tu
rachy- rachy se
sandra-y que hacen a qui
michelle-.....etto íbamos a entrar al insitituto y estudiar hay
shyn-¬¬* jmp
eva-que pasa
shyn-nada xDD
rachy- n,ñ nos podrian guiar hasta el instituto
sandra-claro por que no

-pasaron los minutos y las 2 chicas se inscribieron al instituto y sandra , eva y shyn se fueron dejando solas las dos erizas...

shyn-esta muy seguro que cuantos tipos de monstruos hay en instituto
eva- solo es de llegar al final del año a ver cuantas aventuras tenemos que pasar -.-U 
sandra- y eso que siguen entrando mas¬¬ a monstruos

continuara............
 https://www.facebook.com/madelienecesia.arteagamartinez?ref=tn_tnmn

                                                                                             
.___________. ignoren o si quieren veanlo no tengo nada bueno en mi cuenta de fb xD ese enlace  ya que intente borrarlo y no se quita D: mi pinche blogger esta endemoniado.........pero bueno ya que estamos hablando de enlaces les dejare unos 2 enlaces uno de mi nuevo blog 
GORE *-* 
http://wwwenusolomomentodeltiempo.blogspot.com/
aun que no e publicado nada aun pero esperecen e,e podríamos decir que sera para fan characters xDDDDDDDDDDDD 
._.(...) y bueno tambien nueva cuenta (otra vez >:I) de DA http://chartreusecolor.deviantart.com/.............

se preguntaran por que no publique este cap tan corto es por que me estoy descargando el juego de rosario+vampire :3 yey.

8 comentarios:

  1. gran cap amiga :3 creo que mañana o cuando pueda pubicare >3< te quiero amiga X3

    ResponderEliminar
  2. gran capitulo me a encantado :3 pero te tengo una pregunta eres otaku o algo parecido yo y hayato somos otaku no friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 , emmmm...............
      Otaku :3 y que demonios hago yo respondio comentarios a la 1 de la manaña D: xD

      Eliminar
  3. UUUUUUUUUUUUY sonic esta en el paraiso XDDDDDDD jajajajaj es cierto lo que dice silver O,O sabioooo xDDD gran capi sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD en el paraiso de erizos xD ok no ._.
      Yep silver es sabio no lo dudes
      Gracias :3 y si seguire :3

      Eliminar
  4. "amy-...........el...................es mioooooooo * se avienta hacia sonic*"
    Me mato esa parte xDDD
    Bueno :3 me encanto el cap *-* cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar