viernes, 2 de agosto de 2013

aceptando a sally al grupo 2/2

shadow- callate marine 
marine- hay bueno 
shadow- y deja de seguirme
marine- etta bueno *seva* 
shadow- al fin *escuha un violin* ummm
???- mmm...... quien anda ahi 
shadow- aah! soy shadow the hedgehog y tu eres???
???-sandra the cat *seria*
shadow- que haces aqui sola
sandra- nada solo venia a buscar a mi hermana*seria*
shadow- apues te ayudo
sandra-esta bien*seria*

mientras con amy
amy- dime rachel que te trae a la academia
rachel- mis padres me obligaro *seria*
amy-bueno ^-^
shyn- mmmm yomi que rica esta la comida *0*
eva- ^-^ al fin comida 
blaze-hola chicas , quien es ella 
amy-ella es rachel the cat y que haces con silver
blaze- el me persiguio -.-*
silver-oye
amy- bueno no importa
silver- chicas que tal si nos decimos entre nosotr@s que clase de mostruo eres 
todas menos blaze y silver- ok
eva- bueno yo soy...
sonic- hoola chic@s *iinterrupiendo a eva*
sally- hola
amy- que hacen aqui
sally- asludar y para que me acepten 
shyn-pues nunca su sedera eso e,e
sally- ash no habla contigo 
shyn- esta bien *tosiendo*  zorra
selly- que dijiste loba
shy- tu no estas hablan conmigo para decirte lo que dije >:D
sally-grrrr...
shaow- hola perdon que los interrumpa pero alguien de ustedes es hermana de ella *señalando a sandra*
blaze- yo si ! 
sally- yo si ! * remedando a blaze*
blaze-remedame otra vez y mueres ..........* se le que da viendo con extrañes*
sally- que me ves
blaze- que tipo de animal eres mmmm.......
sally- soy una ardilla
blaze- en serio , no seteno ta parece que tienes complejo de perro  
sally- >:C
todos menos blaze y sally- jajjajajajaaa xD
sally- sonikku 
sonic- perdon 
amy- por eso no queremos estar con ella
sandra- blaze *sele queda viendo sorprendida y seria*
blaze- perdon jeje 
silver-hola tu eres hermana de blaze verdad
sandra- si *seria*
blaze- no te metas en mi platica
eva- y que vamos hacer con esta *señalando a sally*
sally- tengo nombre
eva y shyn - aquien le importa  
sonic- delen una oportunidad si
todos menos amy- si -.-*
sonic- y tu amy 
amy- no lose
sonic- vamos solo una pequeña oportunidad
amy- esta bien
eva- uff ! bueno osea que sally estara con nosotros 
sonic- si !
eva- ahhh! -.-*
sandra-*sele queda viendo raro a eva y seria*
CONTINUARA............(PERDONAD OTRA VEZ POR LO CORTO ES QUE ETTOY DE VACACIONES Y MI HERMANO SE APODERA DE LA COMPUTADORA D: )

xD Quiero darles una adivinanza de un anime xD quiero saber que tanto ven anime xD etta wueno aqui etta

el primer capitulo del anime empieza sangriento y el personaje principal solo dice miu y cuando empieza a matar ya puede hablar ysu color de pelo es rojo xD WUENO MUCHAS PISTAS ADIVINEN Y COMENTAD   

14 comentarios:

  1. ES SAYA DE BLOOD + NAH MENTIRAS NOSE CUAL ES Y SI NO TE HAS VISTO ESE ANIME TE ESTAS PERDIENDO DE MUCHO PORQUE SEGUN YO ES UNO DE LOS MEJORES QUE EH VISTO.
    SHYN-77 JAJA SALLY LA ARDILLA APESTOSA COBRARA VENGANZA LA PELICULA.
    QUE TE DIO.
    SHYN-LA LOQUERA.
    77
    SHYN-Y SI ELLA SIGUE ASI SERIA SALLY LA ARDILLA APESTOSA DOS SU MUERTE CHAN CHAN CHAAAN CHAAAN
    LAS DOS-SIGUEEEEEEEEEEEEEE XD NOS GUSTO MUCHO EL CAPIIIII

    ResponderEliminar
  2. nouh no es saya de blood+nah , jejeje y gracias xD

    ResponderEliminar
  3. Gran capitulo
    Bueno creo que el anime es elfen lied aunque la protagonista tiene el pelo rosa
    Sigue asi bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo shi ese es elfen lied :3 yo se lo veo rojo el pelo O,O graciaS !!!! :3

      Eliminar
  4. Yo no se que anime es, como estoy enganchada últimamente a One piece, ñee.
    No importa si esta corto, esta genial *¬*
    Y fijate la coincidencia que estaba leyendo tu blog y estaba escuchando el primer opening de rosario+vampire, cosmic love.
    Nya, me encanto el cap, sigue pronto.
    Cuidate, sayonnara :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si siempre hay un anime que resalta *O* y gracias y que coincidencia la del opening de rosario+vampire y mi blog xD

      Eliminar
  5. yo-waaaaaaaaaaaaaaa que gran cap amiguita sigue
    rachel-je le dijeron a sally zorra
    yo-jajajaja si
    raquel-hahahahaha y tambien perro XD
    YO-bueno,continua amiga quiero saber que pasa *u*

    ResponderEliminar
  6. yo:morir en tres...dos....uno X_X
    ashley: no es nada no te preocupes solo baila :33
    yo: *moviendome bruscamente*
    ashley: ves solo baila bien lindo buenos mis palabras son *gritando* (SIGUEEEE SIGUEEEE SI NO SIGUES ESTE BLOG ME MUERO YO TAMBIEN *normal* ok :33 lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , si lo seguire pero......................:| ya sabes lo que te dije sobre mi hermano :C

      Eliminar
  7. mola mucho todos los cap que has hecho mientras no estaba
    ya se que ya lo he cambiado pero seria mas normal que eva fuera un dragon o un lobo como sus padres asi que si puedes ser dragon cuando se enfada y lobo cuando sale la luna llena te parece bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok , no hay problema ^-^ puedes ser lo que un lobo y dragon :3 y que bueno que te hayan gustado

      Eliminar
  8. No importa si es largo o no. Pero me esta gustando mucho. ;-)

    ResponderEliminar
  9. No importa si es largo o no. Pero me esta gustando mucho. ;-)

    ResponderEliminar