lunes, 22 de julio de 2013

aceptando a sally en el grupo >:C 1/2

eva- amy dime , que paso 
amy- aaaa es que..
sonic- hola chic@s ella se unira a nuestro grupo
sally- hola ^-^
shin- es en serio sonic, mejor me voy sola 
eva- no shin yo me voy contigo 
shin- ok , vamos
eva- vamonos , hay vean como salen ustedes* seva*
sally- hay que raros
blaze-yo me voy con marine*seva*
silver- yo voy contigo blaze , espera
sonic- que raro , solo que damos los 3
amy- yo me voy con eva y shin *seva corriendo*
sally- que rara *pensamiento-al fin estoy sola con sonic*
sonic- no se talves por la pelea 

mientras con blaze
blaze-mmmmm...*pensamiento- por que sonic estan tonto , bueno es mejor estar sola espero que se hayan creido lo de marine , por que ni muerta voy con esa loka* mm...* escucha un ruido* quien anda ahi 
silver- jejeje yo soy blaze
blaze- ah! no me asustes
silver- bien, ok ya entendi x3 em vas donde marine no
blaze- en realidad no solo voy a entrenar 
silver-ok , emmm que clase de moustro eres , ya se que esta contra las reglas pero yo te digo yo si ^-^
blaze- ok , silver , pero tu primero
silver- esta bien yo soy un lobo y tu
blaze- es dificil pero bueno , me combierto en un tipo dragon solo cuando me enfado pero mira se sacar fuego *en un dedo saca un chispa de fuego*
silver- wuou que maravilloso 
blaze- bueno , tu sabes como hacer aun normal a monstruo 
silver- si , pero solo dos opciones vampiro o lobo
blaze- como seria lobo
silver- ser haci mira lo tengo en este papel x3

 blaze- eres muy infantil pero ya se a que te refiere

mientras con amy
amy-chicas esperenme
eva-esta bien
shin-uf mmm miren aquella chica *señalandola*
amy-quien sera
eva- no se averiguemolo 
???-hoygan nosaben adonde que da la clase de la señorita nokonome
eva-si mmm podriamos saber tu nombre
???-claro , me llamo rachel the cat 
eva- soy eva 
shin- YO SOY SHIN
eva-por que lo gritas
shin-no se talvez estoy emocionada
amy-^-^ ven es por aca
rachel-ok
shin-mmm amy ,, em podemos ir a pasar a comprar comida ya que no comi por la culpa de silver 
amy- claro , mmm rachel no importa si vamos primero a comprar comida
rachel-no importa
eva- apues vamos que tengo hambre tambien

continuara...(perdon por ser tan corto es que no me vino mucha imaginacion espero que me disculpen)





8 comentarios:

  1. tranquila corto pero genial.
    shyn-por fin comidaaaaaaa!!!
    77.
    shyn-¿que? esta es mi venganza por que silver no me dejo comer.
    tu y tu comida.
    shyn-si
    las dos-sigueeeeeeeeeeee porque estuvo genial.
    pd.nos cae mal sally.
    shyn-que mal que sonic este de su lado

    ResponderEliminar
  2. siiiiii a mi me cae mal T,T pero que vamos hacer ya la inventaron , gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. grasias amiga :3 gran capy amiga continua quiero ver mas *-* intriga continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro seguire T,T amiga que bueno que te haya gustado

      Eliminar
  4. Yo: Nos encanto en capitulo
    Sandra: Si y puedo salir en tu blog es que esta muy interesante si me aceptas aquí están mis datos*seria*

    Nombre: Sandra the cat, hermana mayor de blaze the cat
    Edad: 16 años
    Poder: La oscuridad y puede hablar con los animales
    Habilidades: Sabe usar el arco,pistola,cantar,tocar cualquier instrumento,el arco,componer canciones,puede enamorar a cualquier chico,karate
    Actitud: Es fría y mala y pierde la paciencia rápida mente
    Pasatiempos: Tocar guitarra,componer canciones,practicar con su arco y pistola,cuando esta de mal humor siempre escribe una canción
    Arma favorita: Pistola
    Le gusta: La música,bailar,cantar,practicar con su arco y esta enamorada de shadow
    No le gusta: Que la traicionen

    Sandra: Eso es todo bye*seria*

    ResponderEliminar
  5. Otra persona que le encanta rosario+vampira *¬*
    Me encanta tu blog, es muy lindo ^^
    Silver eres adorable, esa imagen a mi me pareció muy kawaii X3
    Me encanto el cap, sigue pronto.
    Cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou gracias !! Siiii que bueno que a otra persona le guste rosario+vampire :3

      Eliminar