miércoles, 3 de julio de 2013

cap. 02 un dia normal

amy- y por que no pelearon ?
silver-etto yo mmm tengo que ir a comprar manzanas , no jugo , no coca cola si eso tengo que comprar coca cola 
blaze- ¬¬ silver , eres un idiota , bueno yo no pude pelear por que haces años ,meses , semanas , dias que no peleo 
silver- hoye tampoco no me insultes que yo no te e insultada
blaze- ok , perdon
amy-aaaaaaaaa ya entendi y tu shin y eva por que no pudieron ganar le 
eva- lo mismo que blaze
shin-eeee............
amy-que pasa ?
shin-mm sonic dijo que era un erizo normal , pues........
amy- pues que ?
shin- yo tambien 
amy- a como no oi bien
shin- yo tambien 
eva-pero eres fuerte aun haci
shin-si una larga historia n.nU
blaze-tenemos mucho tiempo para entra a estudiar 
shin-en realidad no es larga 
silver-apues no la cuentes
blaze-oye no se as mal educado ¬¬
silver-oye eso es cierto si no es larga no vale la pena escucharla
blaze- que pero es una amiga y no importa lo que sea tienes que escuchar sus problemas , sus sentimientos y en tenderla eso son amigos no como lo que tu dijiste
silver - pero si es corta no tiene contar la ya si no a cualquier hora 
blaze- no por que es nuestra amiga
silver-pero 
blaze-pero nada
silver-pero
blaze-que nada dije
amy- paresen novios , que lindo ^-^
blaze- aaa que *sonrojada*
eva - apues por que te pones del color de la sangre
blaze- a no tengop ni una relacion solo estoy pensando en los estudios de la academia *volteando a ver a orto lado y sonrojada *
silver-O//////////O mmmm etto nos cuentas la historia shin
eva-no cambies de tema
blaze- si shin sera interesante saber
amy-tu tambien blaze no cambies de tema
eva - diganos que pasa entre ustedes 2 picaros 
silver - ee nada por que dices eso eva *nervioso*
amy- y pues por que sudas como si estubieras en el desierto 
silver- eeee etto eee y sonic a donde esta
eva- en la enfermeria y por que tan nervioso e.e
silver-nada 
blaze- shin amiga cuentanos ya la historia 
solo se escucha el silencio
blaze-shin,shin a donde te metiste
shin- aqui arriba *subida en un arbol*
amy- que haces allí arriba te puedes las timar
shin- es que me a burri de su platica , perdon hoy si les contare mi historia 
silver- ok
shin-bueno , solo se aguantar muchos golpes y se sobrevivir muchos dias en el bosque o selva pero en esos dias que me perdia tu be que pelear por mi comida osea con animales salvajes pero como soy superviviente de la selva o bosque me tu ve que aprender a proteger y asi se luchar por naturaleza tambien pero wueno
todos-O.O
silver- que vida con adrenalina tienes 
blaze- si , yo nunca sobreviria si me pierdo T.T por eso nunca me intento se para de un grupo 
eva - que vida mas interesantes
amy-si es cierto n.n
silver- como son sus familias 
eva- y por que la pregunta
silver-no se talves , para hacer mas platica  ¬¬
amy-bueno yo solo tengo una hermana que se llama kokoa si ya se es muy raro su nombre ^-^ y ten go una gran familia pero desde que tube el rosario mi hermana me en peso a molestar ya que era tierna y ella no tenia rosario y me asustaba T.T 
blaze- bueno yo ...no ten go nada que decir 
silver- que mala 
blaze- tu por que no cuentas de tu familia e.e
silver-jjejee e ,eva y tu 
eva- ¬¬ bueno sol tengo un hermano
silver- tus padres
eva-eeeee pues shin cuenta tu 
shin - solo dos una hermana y un hermano que me molestan 
silver-oooo , eva y tus padres
eva- a mis padres e mmm mira es sonic 
amy-sonic como te encuentras te duele algo , tienes hambre , sed , sueño dime lo que tu quieras te lo doy
sonic-no estoy completo y sano creo y que hablan tanto
silver- de nuestras familias y hablando de eso y tu familia sonic
sonic- es una familia normal tengo una herma y un hermano me nores que yo una mama muy cariñosa y un padre que son reyes si quieres una foto aqui esta

silver - siempre cargas esa foto
sonic-si por 
silver- nada .-. 
shin-sonic
sonic-si 
shin- tu por que eres azul si tu papa verde y tu mama morado   
sonic-no se 
amy- chicos/as miren la hora ya ir que ir nos 
sonic- a bueno vamos

narra shin 
todos salimos corriendo por que no habiamos comido asi que no detubimos a comer y despues corrimos en que clases que damos
amy- sonic mira , que alegria que damos juntos 
sonic-si ^-^
shin-¬¬ 
sonic-que pasa shin
shin- nada :D
sonic- en que clase que daste
shin- contigo y amy 
amy-que bueno y ustedes chicas
silver-T.T yo soy hombre 
amy- lo siento 
silver-no importa tocamos lo tres en la mis ma clase
sonic- nadie sabe que paso con komiya
todos - no
???- auch lo siento 
???- nada de lo siento marine
marine-calmate shadow :3
shadow-no por que me tienes estresas 
marine-ñeh 
shadow-¬¬ solo ajelate de mi
marine-sii,si  blaze ola
blaze-hola marine como entraste en la academia youkai
marine-como te va  
blaze-no me has respondido como te me tiste a la academia pero bueno estoy bien y tu marine 
marine-bien x3 , silver tu aqui tambien
silver-si
sonic-los 3 se conocen
marine-no ellos 2 no yo a ellos si x3
sonic-ok O.e

espero que les guste ya que no tenia imaginacion para un cap y youtube me sigue fallando para poder ver el anime rosario+vampire haci que me invente etto x3 

8 comentarios:

  1. shyn-que capis tan geniales.
    yo-esperamos el proximo.
    shyn-y como pudiste saver mi pasado o_O
    yo-magia.
    shyn-encerio!!!
    yo-nose.
    shyn-ou
    y disculpa por no comentar esque hoy estoy en la compu de una prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje solo me lo imagene podriamos decir x3 , si entiendo que se siente usar una compu de otro T^T , gracias por comentar

      Eliminar
  2. yo: gran cap
    yo: disimulo muy bien, de donde lo habre sacado? (picara) porque mis padres no lo hacen tan bien ¬w¬
    yo: tienes la misma imagen que yo de la familia de sonic que iba a poner en un cap de mi blog
    eva: ahora que lo pienso la familia de sonic son azul, morado, dos tipos de verde y rosa, que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si es rara la familia de sonic ^-^ , gracias por comentar

      Eliminar
  3. gran capi estuvo genial sigue así bueno bye cuídate

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he hecho esa pregunte, porque Sonic es azul si su papa es verde y su mama es morada. Pero creo que esos dos colores son combinados, creo. Bueno me gusta mucho la historia.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he hecho esa pregunte, porque Sonic es azul si su papa es verde y su mama es morada. Pero creo que esos dos colores son combinados, creo. Bueno me gusta mucho la historia.

    ResponderEliminar