miércoles, 10 de julio de 2013

no se me ocurre titulo haci que continuemos con la historia xD

sonic-amy hola *corre hacia ella *
amy-sonic este es 3 dia en la academia 
sonic-si *estirándose*
amy-sonic....*con la mirada hacia abajo* no e desayunado aun *se le acerca al cuello para chupar le la sangre* (oigan mejor cuando amy va chuparle la sangre a sonic mejor voy a poner "kyu" es raro pero haci sale en el anime ˈ˜ˈ ) 
sonic-aaaaa! no soy tu desayuno *sale corrien*
amy-sonic


mientras con sonic
sonic- que raro no sale sangre y no me duele pero amy es un vampiro después de todo
???-aaa alguien *con la cabeza agachada *
Sonic-perdona
???-de repente me mareo un poco *levanta la mirada* lo siento podrías ayudarme
Sonic- si , claro*la ayuda* estas bien
???- si
Sonic-vamos te llevare a la enfermería
???-ok

Mientras con amy
Eva-amy te ocurre algo
Amy-soy una inútil , cuando siento el olor de la sangre de sonic no puedo resistirlo
Blaze-pero tampoco te deprimas
Silver- si blaze tiene razón ,igual ya le has chupado la sangre varias veces ¬¬
shin-*le pega en el pie* no le digas eso que remos reanimarla no ponerla mas triste de lo que esta
silver-auch T.T
amy- ˅-˅ eso es muy cierto
eva-no amy no digas eso
blaze- si vamos no te pongas triste , no le a hagas caso a silver que es un tonto
silver-oye !
shin- ¬¬ lo eres por que le andas diciendo eso
amy- me voy a disculpar con sonic
eva- eso seria lo mas indicado


mientras con sonic
???- lo siento por haber te molestado tanto sonic
Sonic- no importa, uh! Disculpa estudias en esta academia
???- si , sonic quiero que veas a mis ojos
Sonic-oh!
???-soy sally acorn , y quieres ser mi amigo *hipnotiza a sonic con sus ojos*

Sonic- asi es , no importa si son moustros o normales :D *la abraza*
Sally-oh! Sonic
Sonic- *pensamiento-que extraño mi cuerpo se mueve a su voluntad*
Amy-sonic quien es ella *tono triste*
Sally-que ella no esta en nuestra mis ma clase ,no sonic
Sonic-si , asi es
Amy- sonic…
Sally- sonic *interrumpiebdo a amy*  se nos hace tarde para ir a clases *hipnotiza a sonic otra vez* nos vamos
Sonic-bien *se va con sally*
Amy-sonic espera
Sonic- no amy me quería comer como desayuno *pensamiento-no eso no quiero decir T.T que le pasa a mi cuerpo *
Sally- sonic ibas a ser desayuno de amy
Amy-ˈ˜ˈ *triste* sonic…….

En la clase de la maestra nokonome
Nokonome- bien chicos , los normales tiene un raro concepto sobre nosotros los monstruos que dice que
 es aquella producción que está en contra del orden regular de la naturaleza

eva-*pensamiento-que le pasara a amy para que vea tan raro a esa chica*
blaze-*pensamiento-me pregunto que tiene esa chica rara con amy , se que algo malo va a pasar *
shin- *pensamiento-que le pasa a sonic se tan deprimido *
sonic-*pensamiento-por que habre dicho eso de amy , hablare mas tarde con ella*-
amy-*pensamiento-que relación tendrán ella y sonic
 ˅-˅*
Sally-*pensamiento-jiji solo un poco mas y terminare mi plan*
silver-*pensamiento – que raro se están viendo entre todos aquí*
continuara…………… 

8 comentarios:

  1. SHYN-SILVER!!!
    YO-ENCERIO COMO SE LE OCURRE PENSAR Y DECIR ESO.
    SHYN-ESPERAMOS CON ANCIAS EL PROXIMO CAP.
    YO-O JALA SE SOLUCIONE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ^-^ , gracias suuperyoo que bueno que te haya gustado

      Eliminar
  2. gran cap
    eva: muy listo papa¡
    escribe pronto guapa bss
    ambas: chao¡¡

    ResponderEliminar
  3. amiga continua por favor plis continua quiero saber lo que pasa,amiga puede estar rachel y que lla se vampiro pero si quieres si no pues esta bien no importa :3

    ResponderEliminar
  4. Que mala es Sally. Pero no importa, me gusta mucho la historia. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  5. Que mala es Sally. Pero no importa, me gusta mucho la historia. Sigue asi.

    ResponderEliminar