miércoles, 17 de julio de 2013

rin rin *suena el timbre xD*
sally- vamos sonic*jalandolo*
sonic- espera quiero hablar con amy
sally- no *lo hipnotiza con sus ojos* espera vamos
sonic- claro
amy- sonic espera
sally - a delanta te sonic 
sonic- si
sally-tu no me quitaras a mi primer victima
amy- victima a que te refieres *con fundida*
sally- si yo soy un succubus y comenzare con sonic despues con mas y cada mas y mas hasta que toda la academia youkai se a mi muajajaja 
amy- a 
sally- si ahora vete pequeña 

mientras con los demas
nokonome- silver the hedgehog venga para aca
silver - si maestra
nokonome- esta castigado por lo que hiso esta mañana
blaze- que hisiste silver 
silver- que yo nada
shin- yo si vio lo que hiciste
silver- y que hice
blaze- tu tienes que estar conciente de lo que hiciste ¬¬
eva- bueno maestra no puede dejar a silver aqui solo
nokonome-mmmm si es cierto destruiría todo el aula 
silver- que se quende ellos conmigo
todos menos la amestra y silver- queeeeeeee!
nokonome - bueno le aran compañia 
eva-¬¬ silver somos tus amigos , pero tampoco nos que dariamos aqui en cerrados y mas si es contigo
silver- que mala
shin- nooooooooo! tengo hambre y por culpa de silver no podre comer 
blaze- mejor buscare algo para entretenerme 
eva- silver solo por que te valoro un poco no te dare una paliza
blaze- mira silver x3 


silver- que me quieres decir con eso
blaze- jeje nada ^-^
shin- ustedes 2 parecen niños 
eva- a donde lo hayas te ma.....blaze *pensamiento- diablos casi se me sale , espero que lo ignore cuanda casi digo mama  , creo que extraño decir le así T,T*
blaze- en el armario n,n
shin- que raro , quien haria un traje de silver
silver- oye 
eva- mmm.. creo que se ve mejor blaze que el original 
shin- es cierto xD
silver- TTT,TTT me hacen bullying

mientras con sonic
amy- sonic !!!!
sally- tu otra vez aqui ya me estas artando 
sonic- amy 
sally- por que siempre me interrumpes}
amy- no dejare que hipnotizes  a sonic 
sonic- hipnotizador 
amy- sonic ella te a hipnotizado para que te alejes de mi 
sally- hoy si niña tonta *se transformar*
 

sally- hoy si niña *ataca a amy*
amy- aaaah! *cae en sima de sonic *
sonic- amy esta bien
sally- aaaah ! *golpea a sonic*
sonic- aaay! * casi callendose aun barranco * 
amy- sonic!!!
sonic-aaah! * se sostiene del rosario de amy y lo rompe*
amy- ah *sostiene a sonic con la mano*
sally- no se que te paso niña per te dare duro * a va a tacar a amy con su cuerno*
amy- * sostiene el cuerno de sally y la saca volando * hoy si estupido te matare..
sonic- no amy , esa no es la amy que yo conosco
amy- mm.. ayudaras a ella...
sonic- si , ella no merece morir 
amy- jmp has lo que tu quiereas * agarra el rosario y seva*
sally- gracias sonic

sonic- no es para tanto 

3 horas despues

???- maestra nokonome puede venir 
nokonome - claro director .. ¿que queria ? 
???- tenemos una nueva estudiante
nokonome- oooo que bueno ya tengo 43 algunos que maravilla y a donde esta
???- desempacando sus cosas en el dormitorio que fue asignada , asi casi lo olvido su nombre es rachel

mientras con los castigados x3
shin- cuanto falta para salir de aqui T,T
eva- una hora mas T,T
blaze- mmm me pregunto que paso con amy 
silver- por que no le preguntas 
eva- silver , ves a amy aqui 
silver- si hay viene que no la ven ¬¬
shin- guau al fin tiene razon silver O.e
amy- hola chicas y silver por que no fueron ayudarme a pelear
shin- nos dejaron castigados por este pasmado¬¬ 
amy- ooo bueno 
eva- y que paso amy ganastes o que ?
amy- algo asi * con la mirada asi abajo *



9 comentarios:

  1. shyn-silver pagaras por hacerme perder la comida(tronandose los dedos)
    yo-silver sera mejor que tengas cuidado.
    shyn-nadie se mete con mi comida y yo.
    yo-^^disculpala como se crio en los montes todavia tiene el pensamiento de caza y espero el proximo cap con muchas ganas ya que estubo genialisima la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ y shin no lo mates lo nesecito para la historia

      Eliminar
  2. GRASIAS AMIGA POR PONERME EN TU BLOG JEJEJE EVA TIENE RAZON ES MEJOR BLAZE QUE SILVER XD

    ResponderEliminar