lunes, 1 de julio de 2013

capitulo.02 nueva vida y un vampiro 2/2

shin-es .....*suena el timbre*
sonic - bueno salgamos y me dices 
amy- sonic vamos* jalando a sonic *
sonic-pero shin me va decir algo
amy - que venga con nosotros asi como van a venir eva y blaze 
sonic - esta bien *w* vamos shin
shin- esta bien pero te lo tengo que decir en privado 
sonic - esta bien *apartándose de los demás*
shin - es que esta academia no es normal
sonic- .____. no entiendo 
shin - que no oiste las reglas son moustros los que estan en la acdemia 
sonic- aaah! si ya lo se pero...*volteando a ver a amy*
shin- aaaaah deja me adivinar te enamoras te de esa vampira 
sonic-je si -///- 
shin- no hay remedio contigo 
amy- y que clase de moustros son .........aah1 ya me recorde que no se puede decir ^-^ olviden lo que dije
eva-aah ! se me a via olvidado y casi se me sale *tapandose la boca*
blaze- guau que rapido se les olvida -.-U
???-hola ^.^
blaze- hola , pero se puede saber quien eres :/ 
???-silver ♥
sonic-hola ya volvimos 
amy - sonic 
sonic- je ^.^ y no me digas que tu estas aqui por bla..
silver- que yo por alguien no es que quiero a ser mas amigos
sonic- esta bien 
komiya-hola preciosa que ases con estos perdedores
amy-ehh! 
eva-grr! aquien llamas perdedores :P
komiya-a ustedees,vamos cariño a lejate de este inutil *señalando a sonic*
sonic-oye 
komiya-calla *pegandole a sonic*
sonic-aaaah ! *sale volando a la maquina de soda*
komiya-ya me decise  del erizo molesto ahora vente conmigo *tocando le el hombro *
amy-jmp ahorita estoy con sonic * quitandose la mano de encima*
komiya-grrrrr, me las pagaras erizo
shin-sonic estas bien *ayudandolo*
sonic-si eso creo 
amy-sonic!!!!!!!!!!!!!! estas bien
blaze-por que salistes volando que no eres un moustro
eva - no lo creo ya que no aceptan erizos normales 
silver- si y que clase de moustro eres sonic para que hayas salido volando 
shin-*le pega a silver*  esta prohibido decir que clase de moustro eres 
amy-es cierto asi que no lo preguntes
silver-wueno
amy-sonic vamos a la terrasa ^-^ 
sonic-si

en la terrasa
amy-eso dio miedo...¿estas seguro que estas bien sonic ?
sonic-si pero si fue un gran golpe *pensamiento-ese el poder de un moustro* *viendo raro a ,amy*
amy-sonic,eres raro . Es como la primera vez que ves un moustro
sonic-yo....
amy-¿por cierto que clase de moustro eres ? , ah! es cierto, no podemos decirlo va contra las reglas, perdona olvida mi pregunta
sonic-pero tu me dijiste que eras un vampiro
amy-es por no sabia nada sobre esas reglas 
sonic-pero no pareses peligorsa
amy-por el momento pero mira esto *mostrando el rosario que tiene en su pecho *


sonic-que quieres que vea O///O ....TUS PECHOS!!!!!!!
amy-si el rosario de mi pecho, si me quito este rosario , me convertire en un autentico vampiro y que da muchisimo miedo , por eso debo de protejer este sello...no puedo quitarmelo yo misma
sonic-es..esta bien aun si dices que puede dar mucho miedo amy rose seguirá siendo amy rose
amy- ah! que alegria *abraza a sonic* tu eres mi primer amigo de verdad sonic , ademas sonic he tenido mi primera vez 
sonic-¿tu primera vez ?
amy-hasta el dia de hoy solo he bebido zumo de tomate y paquetes de tranfusion de sangre , nunca habia bebido sangre real como la tuya sonic , esa dulzura ,esa fragancia esa sensación , no lo puedo olvidar 
sonic-* viendo amy *......*derrepente ve otra igual amy solo que damiedo* aaah ! perdona *empuja a amy* ¡si! oolvide que tenia que hacer algo *sale corriendo*
amy-sonic
eva-y ahora que paso ,le dijis te algo que lo asusto
blaze-si por que sabesmos que sonic se asusta rapido 

narra sonic
sali corriendo por que via amy solo que diferente y me asusto mucho y decidi ir me de la academia 
shin-sonic te pasa algo
sonic-no , lo que pasa es que ya no puedo estar en el academia youkai
shin-pero ¿por que? si se puede saber ,lo que te paso
sonic-no ,nada muy importante *jalondo sus maletas*
shin-sonic espera 
sonic-no me tengo que ir de aqui *sale corriendo*
shin-mmmm.....yha este que le habra pasado *persigue a sonic*

afuera de la academia 
sonic-*pensamiento: esta academia en realidad es muy rara , no es para mi*
amy- sonic, estas actuando muy raro
sonic-*viendo el piso* quiero ir a una escuela para erizos normales 
amy-...normales...
sonic- tu no tienes problemas , pero imposible para mi asistir a esta escuela * gritando*
amy- ¡no puedes! no puedes ir a una escula para erizos normales *jalando la maleta de sonic*
sonic-amy
amy-odio a los normales , cuando era pequeña fui a una escuela para normales , me senti sola ya que los normales no creen en los moustros , soy muy diferente a ellos , hasta llegue a pensar que seria mejor no existir cada vez que recuerdo eso......pero dijiste que no te importaba si era un vampiro por eso , por primera vez no me siento sola *llorando* 
sonic- y que pasari si yo fuese un erizo normal que tanto odias me seguirias aceptando 
amy- ¡he! *confundida*
sonic-soy un erizo normal 
amy-pero los normales no son permitidos en la academia
sonic-sabia que ibas a reaccionar de esa forma 
amy-sonic *hacercandose*
sonic-no te acerques , que no odiavas a los normales
amy-sonic es verdad
sonic- yo lamento haver me echo amigo de un moustro * sale corriendo*
amy-sonic 
shin- y sonic 
amy- sali por esa direccion 
eva , blaze y silver - esperen los a compañamos 
amy- vamos rapido

mientras con sonic
sonic- la parada de autobus adonde esta 
komiya-a donde vas amy 
amy- ah ! estoy muy ocupada
shin- tu que haces por aqui 
komya-jajaja no puedo soportarlo mas esta es mi verdadera forma *gritando*
eva-aaaah ! que esta haciendo
komiya-un orco
blaze-aaaah ! que feo >.< 
komiya-*saca la lengua y agarra a amy*
amy-¡¡no!! 
silver- suelta la 
mas lejos se oía todo  
sonic- acaso es ese tipo, komiya , si regreso moriria por que soy un normal pero.....*sale corriendo*
komiya- algun problema amy 
amy-aaaa
eva-aaaah! *va a tacar * 
komya-quitate *le pega *
shin-aaaaah ! no te metas
komiya-vete tonta *le pega*
amy- de jalos 
komiya-*saca la lengua y agarra a amy de la pierna , tratandola como un pelucho*
sonic-dejala en paz
komiya-ptro tonto *le pega mas fuerte que va acaer cerca de un lago*
amy-sonic! * va donde sonic
komiya-¡hey , espera ! *enojado*
eva - hay que seguirlos * agotada*
silver-estas loca nos va amatar 
blaze-no se has gallina
shin-yo voy con ustedes * agotada*
sonic- ¡ este sera mi fin....?
amy-sonic , lo siento..lo siento sonic parece que las diferncias entre los normales y los moustros son demasiadas 
sonic-amy
amy-soy un vampiro , bebo sangre de erizos normales y les ahogo daño en la escuela lo unico que queria era un amigo no me importa si era un moustro o uno erizo normal , pero supongo que en realidad es imposible 
komiya- que diablos haces
amy-no to ques a sonic
sonic-amy no yo te protegere *poniendiose en frente*
komiya- tonto *le pega en el estomago*
amy-sonic
sonic- am..amy * se pasa jalando el rosario y lo rompe*
amy-*ensamiento : el rosario se a roto*
komiya-aaaah! esa es el vampiro legendario
amy- si que pasa , tienes miedo *enojada*
komiya-aaaaah ! * pensamiento : mi cuerpo no para de temblar pero no dejare que me gane * vampiro legendario o no te dare duro * se abienta en sima de amy*
amy- *le pega una patada a la varvilla *

30 minutos de pues 
sonic-que paso aqui 
amy-sonic estas bien *abrazandolo*
sonic-amy 
shin- guaau pensamos que no ivas a despertar 
silver-jejeje tambien perdona por no ayudar ^○^
eva-no importa lo que importa es que amy derroto al orco de komiya
blaze-se esta siendo tarde vamos a la academia para que descansen 

jejeje perdon por no seguir es que fue un problema de youtube y como es un anime que intento seguir al pie de la letra para el blog ^-^ espero que me disculpen 










6 comentarios:

  1. estamuy bien, pero tan deviles somos silver, blaze y eva? (shin es normal) no somos moustruos nosotros tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean débiles si no que te lo explicare
      Eva estaba sin dias de no pelear como antes y silver con blaze no pelearon :D ( wuevones xD) gracias

      Eliminar
  2. *0* q bonito, esta es una historia muy buena!!!! me encanta rosario+ vampire,es un anime muuuuuuy genial!!!!!!! Sigue así, bye :3

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, pobre de Sonic y Amy. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, pobre de Sonic y Amy. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar